martes, 24 de abril de 2012

Camiones Estado de México 6. Parte 2

Autotransportes de Pasajeros de Segunda Clase México Tepetitlán
Camión: CATOSA Pacífico
Lugar de Captura: México D.F.


Autotransportes de Pasajeros de Segunda Clase México Tepetitlán
Camión: MASA C11R
Lugar de Captura: México D.F.


Taxis Colectivos de la Parte Baja de Chimalhuacán Ruta 101
Camión: AYCO MAGNO 930 SC 3
Lugar de Captura: Paradero Metro Pantitlán, México D.F.
Nota: Esta unidad pasó ahora a formar parte de la Empresa Chimalhuacán Aviación Civil Caracol y Colonias del Vaso de Texcoco


Transportes Ruta 85
Camión: ALFA Tolteca
Lugar de Captura: México D.F.


Transportes Ruta 85
Camión: EUROCAR HR
Lugar de Captura: México D.F.

Gracias por su visita y comentarios.

Saludos

Autobuses y Camiones México

2 comentarios:

  1. Excelentes las tomas que hoy nos presentas, esos CATOSA Pacífico me recuerdan a los que tenía Omet5ochtli hace un tiempo atrás, cómo me gustaba verlos, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes fotos!!! wooow esos catosa pacifico como me gustan aaaa mendigos de GMT hubieran comprado de esos en vez de los Puma porque esos casi no me hacen llamativos jeje

    y no manches!! no sabia que los de la ruta 85 tuvieran un eurocar asi, ese modelo me encanta :D y es que fijate que por mis rumbos pasa la ruta 66 y el 0660143 es un eurocar chato asi como el de tu foto es una verdadera lastima que no abunden tanto como me gustaria en fin

    Saludos amigo!!

    ResponderEliminar