domingo, 10 de febrero de 2013

Archivo Autobuses y Camiones México 6

Que tal amigos, un gusto saludarlos este día, espero se encuentren muy bien.

Hoy en la sección Archivo Autobuses y Camiones México les traigo fotos de camiones del Yonke, todos Ex-Ruta 100. Pero además de las fotos tambien les incluyo las Placas de Identificacion de Vehiculo del mismo Camión que les presento, bueno haber que les parecen estas fotos:


Comenzamos con uno de mis camiones favoritos que aun pude disfrutar durante su paso por la RTP, se trata de un MASA SOMEX S502M pero con la cromática del Sistema de Transporte Temporal STT, mismo que perteneció al Módulo 3, fotografiado en Tizayuca, Hidalgo.
Aqui la Placa de Identificación de Vehiculo, debido al paso de los años solo se alcanza a notar el nombre del Modelo, el número de serie y la Fecha de Fabricación.


A continuación otro S-502M de dos faros, que despues estuvo en algunas empresas Suburbanas del Oriente del Valle de México, aqui lo vemos con la cromática de los Autotransportes Unidos México Nezahualcoyotl Chimalhuacán.
Este camión aun contaba con esta placa de Cambio de Llantas y Ejes en Unidades MASA.


Otro Ex-Ruta 100, un CAPRE Metrobús con la cromatica del Sistema de Transporte Troncal Cuautitlán Izcalli, fotografiado en Chimalhuacán, Estado de México.
Identificación de Carrocería CAPRE Metrobús


Bien, para finalizar les dejo este CATOSA Econo Supra también conocido como CATOSA BOXER, que estuvo prestando servicio en una ruta de la Capital del Estado de Hidalgo, la unidad aun se encontraba en optimas condiciones, solo fue modificado del Cofre.
Aqui la placa de identificación de las Carrocarías Toluca S.A.



Espero hayan sido de su agrado las imagenes que hoy les presente, proximamente compartiré mas imagenes del Archivo AYCAMX.

Recuerden que pueden tomar las fotos que quieran de este blog, siempre y cuando no se le borre la marca de agua ni tampoco sean alteradas como he visto ya en otros espacios disque busologos, en fin.

Saludos a todos, hasta la proxima actualización


Contacto: transeuntenomada@gmail.com


Autobuses y Camiones México

No hay comentarios:

Publicar un comentario