jueves, 7 de febrero de 2013

Camiones Estado de México 25. Parte 2

Autotransportes México Melchor Ocampo
Camión: AYCO Zafiro Z1040
Lugar de Captura: Paradero Metro El Rosario, México D.F.


Autotransportes México Melchor Ocampo
Camión: RECO AME 1 MD
Lugar de Captura: Paradero Metro Cuatro Caminos, Naucalpan Estado de México


Linea de Autotransporte Rápidos Nezahualcoyotl AB-199
Camión: CAPRE Convencional "Scorpio"
Lugar de Captura: Nezahualcoyotl, Estado de México




Transportes Colectivos Pegaso
Camión: CAPRE BOXER
Lugar de Captura: La Paz, Estado de México



Transportes Colectivos Pegaso
Camión: CATOSA SUPRA NUEVA GENERACION
Lugar de Captura: La Paz, Estado de México



Contacto: transeuntenomada@gmail.com


Autobuses y Camiones México

3 comentarios:

  1. Saludos Lalo !! Otra Actualización mas de 10 !! y para recrearse la pupila con estos Mexiquenses !!! esa Cromatica de Ammosa megusta bastante como luce ... y la primera es ya con el paradero del metro Rosario Remodelado ?... por que lo veo hasta techado ..jejeje ..

    Me da mucho gusto que te haya gustado las imagenes que subimos y si que se encontraron verdaderas reliquias cuando tomaron el Scorpio !! Felicitaciones !!

    Y si como dices esos modelos de Urviabus no se ven poco o nada en el DF ,.. por este lado los hay con esos 3 Chasis que mencionas MB , International y V W .. los "Vochos" se me hacen "medio medio" porque son de motor delantero jejeje ..
    Que bien que en la Capital Poblana hayan caido algunos de este modelo ... y si sobre el Efecto.... la verdad que corri con Suerte de que saliera asi ..pero tienes Razon al la hora de la Impresion esa foto y algunas otras mas como esa ya no salen completas cuando la maquina las recorta .. ni hablar cuando menos en Digital si la hiso jejeje ..

    No solo la actualización de hoy esta de 10 ... me da gusto que el Dina Avante de "De los Altos" te agradara y verla en tu exelente espacio es bastante agardable !!! ; Por supuesto que con gusto y placer recibiremos lo que nos mandes para sea Expuesto en el Sitio Tapatío ... y agradecemos de antemano el detalle ...

    Ese Volvo 7550 de Ovni .. le queda mas que bien la cromática ... hasta pareciera nuevo de paquete !!! que bien tratado se ve cuando menos en Exteriroes !!! ..

    Bueno Lalo pues me despido y de igual manera por ahi preparamos algo tambien para Autobuses y Camiones Amigo !! Seguimos en contacto !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, excelentes fotos vaya que chido que ya quedo el "nuevo" paradero de el rosario aunque estaba bien el otro al menos no estaba tan tirado como el de indios verdes y esos capres me agrada su forma ojala abundaran mas en el DF, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches ahí en el paradero salen autobuses para Atlacomulco me pueden informar porfavor

    ResponderEliminar