viernes, 24 de octubre de 2014

Autobuses y Camiones a Escala 10. Autobuses a Escala DINA

Buen día, este Viernes les comparto algunas fotografías de los Autobuses DINA a Escala Urbanos y Foráneos, unos souvenirs que DINA Camiones pone al alcance de todos los fanáticos y coleccionistas, hasta ahora las únicas miniaturas Diecast de Autobuses 100% Mexicanos.

Comenzamos con esta foto de mi DINA RUNNER 9 a Escala, el cual compré en la pasada EXPO FORO 2014 en el Stand de DINA Camiones.  

Aquí otra foto de este DINA RUNNER 9 a Escala, sus detalles son realmente impresionantes tanto del exterior como interior, ¿No les parece?


Continuamos con otra unidad que DINA Camiones tiene a la venta: la Unidad Articulada DINA BRIGHTER a Escala en Metal Diecast, Interiores de Plastico y llantas de Goma.

 En el Stand de DINA en el pasado Congreso Internacional de Transporte realizado en la Ciudad de México se tenía en exhibición otro DINA BRIGHTER a escala con los Colores del Metrobús CDMX.


 Una foto más de la parte trasera DINA BRIGHTER a escala Metrobús CDMX

 Otra de las miniaturas que DINA Camiones tiene a la  venta es el DINA RIDDER a escala, al igual que el DINA BRIGHTER esta muy bien detallado


 El pequeño DINA LINNER 8 a Escala

 No podía faltar el clásico DINA LINNER a Escala, uno de mis preferidos y que no puede faltar en una colección.


 Y por supuesto su Autobús Foráneo DINA OUTSIDER a Escala con un elegante color rojo.


 Estas maravillosas unidades a escala DINA las podrán Adquirir en los STANDS de DINA Camiones en las Expos y Congresos de Transporte y Movilidad que se realizan a lo largo del año en la Ciudad de México, Guadalajara etc o pueden pedir informes en su Página de Facebook:
 https://www.facebook.com/DINACAMIONES
Ahí les proporcionarán la información que requieran para poder adquirir estas unidades por envio.

Esperamos les hayan gustado estas fotos, gracias por visitar nuestro Blog...!!!






AYCAMX

7 comentarios: